
Las cocinas de diseño son excelentes porque se adaptan a tus necesidades, y uno de los proveedores más sonados en este tipo de diseños, es Schmidt, pero, ¿son confiables para hacer este tipo de inversiones?
En pro de eso, aquí te dejaremos algunas opiniones sobre cocinas Schmidt, y mencionaremos algunos de los problemas más frecuentes que giran en torno a estas.
Problemas con cocinas Schmidt

Siempre aconsejamos a las personas que conozcan las opiniones de los clientes, antes de decantarse por un tipo de producto o servicio, ya que nunca sabes qué te vas a encontrar.
Cuando haces la búsqueda de opiniones sobre cocinas Schmidt, podrás encontrar personas que hablan de la calidad de sus servicios y de los materiales que utilizan, la realidad es que la mayoría de las quejas sobre estas cocinas y sus muebles, se relacionan a piezas que se hinchan con la humedad, luces que dejan de funcionar, y que su atención al cliente debe ser mejorada.
Porque, cuando algo sale mal con las cocinas Schmidt, hacer uso de la garantía se convierte en algo parecido a una odisea: no es fácil lograr que alguien responda tu solicitud.
Opiniones sobre los muebles y precio de Schmidt
Sobre las opiniones de los muebles Schmidt, hemos encontrado muchas. Cada una con puntos de vistas distintos.
Echa un vistazo a las siguientes:
Víctor: “Llevo más de 4 años con el mobiliario Schmidt en mi cocina y debo decir que ha sido todo excelente, son de mucha calidad”.
Jacinta: “Los muebles Schmidt son de calidad, pero su atención al cliente, los agentes de venta, son patéticos. Solo terminarán por espantar a los clientes por su mala atención”.
Diego: “Se supone que tienen una extensa garantía, pero el mueble del lavavajillas se hincho en menos de un mes y cuando solicitamos la garantía, nos dijeron que debíamos pagar casi 100 euros”.
Sara: “Los muebles son muy caros y no conforme con ello, en Schmidt te piden pagar todo por adelantado”.
Cocinas Schmidt vs Cocinas Santos, ¿cuál es mejor?
Si tomamos como referencia las opiniones de los clientes Schmidt, sin lugar a dudas, las cocinas Santos resultarían la mejor opción.
Muchos hablan de su excelente atención al cliente, de que se hace uso de productos de calidad y de que sus diseños son increíbles. Por eso esta podría ser la mejor opción para obtener tu cocina de diseño.
Cocinas Schmidt en Barakaldo: opiniones
En lo que respecta a las opiniones de las cocinas Schmidt de Barakaldo, a continuación te dejamos algunas de las que logramos recoger:
Laura: “No me parece confiable que una empresa cobre la totalidad del trabajo de una cocina de diseño, antes de comenzar a con el trabajo”.
Justin: “La cocina muy hermosa, pero, si algo llega a averiarse, incluso antes de que la garantía termine, comenzará un verdadero problema”.
Alberto: “Ni siquiera terminaron la cocina en el plazo previsto, además se equivocaron con la encimera que pedí”.
Daniela: “Pagas todo por adelantado y aún así el mobiliario que recibes no es ni un tercio de lo que esperabas”.
¿Cómo son las opiniones de Schmidt en Madrid, Alcorcón, Málaga y Valencia?
Schmidt tiene sucursales en distintos lugares del país, estas son opiniones que logramos encontrar:
Vero: “Cocinas Schmidt Valencia me ha ayudado a obtener la cocina que siempre quise para mi vivienda, excelente”.
Rubén: “Contraté los servicios de cocinas Schmidt en Madrid y tuve que esperar por 5 meses para ver el trabajo realizado”.
Sandra: “En las tiendas de cocinas Schmidt de Málaga los agentes de venta son unos incompetentes, el peor servicio de mi vida sin duda”.
Foros y contacto del precio de cocinas Schmidt
Conoce más sobre Schmidt y los servicios que pueden ofrecerte, a través de estos medios de contacto:
- Sitio web: https://www.home-design.schmidt/es-es
- Teléfono: 910 606 799
- Conoce las distintas tiendas Schmidt que tienes en toda España, a través de este enlace https://www.home-design.schmidt/es-es/tiendas
Si has contratado este tipo de cocinas, puedes dejarnos tus opiniones.
🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽
Me ha montado una cocina la tienda Schmidt Serrano de Madrid el año pasado, y estoy encantado con el diseño, la calidad de los muebles y la atención recibida por parte de la vendedora que nos atendió.
Schmidt Huesca y Schmidt Zaragoza. Un antiguo empleado de Schmidt Zaragoza me hizo una cocina engañandome vilmente. Se presentó como empleado de Schmidt pero lo hizo por su cuenta. Me hizo una chapuza descomunal, me robó bastante dinero y me dejó con todo a medias. Lo peor es que este tipejo ahora es propietario de su propia franquicia Schmidt en Huesca. Vergonzoso
Hola Luis. La misma persona ha operado de la misma manera con clientes de Zaragoza y después de Huesca.
Lo peor es que era recomendado por los propios responsables de la marca citada. Y luego, se han desentendido sin ninguna explicación. Es más, ofreciendo otros servicios desde otras tiendas, y como son empresas diferentes (la marca y el montador de cocinas) todavía te ofrecen como solución hacerlo ellos, por supuesto, con nuevo presupuesto, sin asumir la ruina en la que han dejado a varias familias a través de este estafador.
Una ESTAFA a la que no han querido dar la cara.
Esperemos que la justicia sea efectiva…
Schmidt Huesca S.A. el propietaio, es un ESTAFADOR. Mucho cuidado a los posibles clientes de Huesca y alrededores. Es un ladrón profesional de los que se quedan el dinero y te dejan el pufo. No es bulo. Es totalmente verídico. Varios casos denunciados y sumando. Confio en qué la justicia haga su labor
Buenas, cuanto hace de eso??? A mi me tenía que poner la cocina en julio y estamos a finales de septiembre y todavía nada. La tienda esta cerrada físicamente y yo ya he pagado la cocina porque la financié. He puesto una reclamación pero ya no se que más hacer. Me consta que en Huesca hay más afectados
Hola Natalia. Te podrías poner en contacto conmigo por privado? Te explicaré todo y estaría interesado en que me des tu versión, puesto que lo tengo todo judicializado. A mi no me importa darte mi correo. Ta agradecería mucho toda la información que me puedas dar. Un saludo
Buenas, claro que si. Dame tu correo y nos ponemos en contacto a ver si entre todos podemos hacer algo
Schmidt Rivas Vaciamadrid. Calidad pésima, precio carísimo. Servicio postventa inexistente. La marca no atiende. La tienda no cumple sus compromisos que firman en contrato. No se tienen al arbitraje de la Comunidad de Madrid. La encimera se hunde, se abomba, se despega. No hagan caso de la publicidad respecto a los años de garantía. No es verdad. Elijan otras marcas.